Office Depot es la empresa de venta de artículos para
oficina más grande del mundo. Actualmente cuenta con más de 1,600
tiendas a nivel mundial, así como presencia en más de 25 países
incluidos Estados Unidos, Canadá, Francia, Japón, Polonia,
Israel, Tailandia, Hungria, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El
Salvador, Panamá y Colombia.
En México Office Depot es la cadena más grande y
exitosa, contando con 173 tiendas en 73 ciudades a lo
largo de toda la República Mexicana y en Centro América con: 5
tiendas en Guatemala, 4 en Costa Rica, 3 en Honduras, 3 en Panamá y 2 en Colombia
En Office Depot sabemos que lo más importante
es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, por
lo que hemos diversificado nuestros canales de ventas en 5
convenientes formas de comprar:
Tiendas
3 tiendas en el país. Horarios de Lunes a Viernes de
8:00 a 21:00 horas, Sábados y Domingos de 9:00 a 21:00 horas.
Telemarketing
Centro de recepción de pedidos. Más de 15
operadores listos para atenderle en el 271 00 71 o 800 4444.
Internet
La forma más sencilla para consultar y ordenar
los artículos de oficina que su negocio o empresa requieren.
www.officedepot.com.pa
Representantes
Contamos con un gran equipo de representantes
de ventas que lo pueden orientar para optimizar los consumos de
su empresa. Servicio personalizado por un ejecutivo de ventas.
Internet BSD
Como siempre a la vanguardia en el desarrollo
tecnológico, Office Depot presenta su División de Servicios a
Negocios (BSD por sus siglas en inglés -Business Service
Division-). Una herramienta diseñada especificamente para la
reducción de costos en las grandes empresas. Permite la
asignación de niveles de gastos y aplicación de presupuestos por
empleado, departamento, etc..., todo manejado desde Internet. La
gran solución para la gran empresa.